jueves, 13 de diciembre de 2007

Solucion contra la Calvicie y La Caida Del Pelo

Luego de muchas averiguaciones encontre injustificado au realizar un procedimiento quirurgico como es el microimplante capilar para solucionar la calvicie, un dermatologo me reomendo el propecia, para quien no lo conoce es un compuesto que posee finasteride 1 mg, me aconsejo utilizarlo junto con el minoxidil para tener un mejor resultado.
Hace casi 4 meses que estoy utilizando ambos y he notado que el pelo disminuyo su caida y que crece con mas fuerza y vigo pareciendose al pelo que antes tenia.
la ultima vez que fui al dermatologo me dijo que el propesia (finasteride) habia reducido por completo la caida capilar y que debia de seguir tomandolo porque sino iba a comenzar nuevamente a perder pelo.
si piensan incurrir en estos medicamentos coo el Propecia(finasteride), minoxidil, tengan en cuenta que la sobredosificacion tan solo hace que se acentuen los efectos secundarios sin causar ningun beneficio a la caida capilar ni acelerar el crecimiento del pelo.
tambien tengan en concideracion que el minoxidil se puede utilizar por un plazo de 6 meses y luego se debe tomar unos meses de descanso y seguir utilizandolo nuevamente, en contrario del propesia (finasteride) que se debe tomar todo el tiempo para frenar la caida capilar y hacer que el pelo vuelva a crecer.